"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

sábado, 14 de noviembre de 2015

Dulce abismo: Capítulo 6




Capitulo anterior: Capítulo 5
-----------------------------------------------------------------------------------------------------



Capítulo 6:

Fui directo a donde estaba Abigor para decirle que había terminado, esperaba que no tuviera inconvenientes, los demonios siempre estaban esperando un momento para hacer sufrir a los demás, incluso cuando era tan solo un pequeño motivo.
-Termine el trabajo- dije apenas entre al lugar.
Paso un momento hasta que me respondieron, pero me pareció una eternidad…
-Bien, puedes “volver” a tu vida- Me dijeron
Me alegre que no hubiera ningún error y pensé en salir rápido… Lo primero sería ir a ver a Emily, quizás estaba mejor y hoy podríamos hablar.
Empecé a buscarla  tratando de sentir su esencia, no era difícil, ella era única…
Mientras más me acercaba, mi corazón latía más fuerte, sentía nervios después de todo lo que había pasado hace una semana.
-Eli!- Escuche que grito, estaba uno metros más adelante mío.
Parecía estar un poco más tranquila pero se notaba que había llorado. Sentí como si un parte de mí se entristeciera con ella…
-Te busque todo el día!- Me dijo tomando de la mano –Quería disculparme por todo… Me pase con las cosas que dije el otro dia-
-No importa, seguro fue por el mal momento. Como estas ahora?- Sentí que mi corazón volvía a vivir, cuando ella era dulce conmigo, podía sentirme tranquila
-Enserio perdón! Si puedo hacer algo, solo dime!-
- “me”- dije sonriendo
-Bien, que necesitas?- Sus ojos estaban iluminados con vida, como cuando la conocí.
-Vamos a un lugar alejado, si? No me gusta estar con tanta gente alrededor…- Mire alrededor y a pesar que nadie nos miraba, me sentía incomoda.


Nos alejamos, hablamos en el camino, ella no superaba lo que le había pasado a su novio, pero trataba de soportarlo para no arruinar el momento. Al fin podía respirar tranquila otra vez...
Llegamos a un lugar alejado, solo había árboles y todo un prado verde… Nos sentamos en el suelo contra el árbol.
Apoye mi cabeza en su hombro, y cerré los ojos, recordaba los momentos con Scott…
-Sabes? Pensé en lo que me dijiste, y  voy a estar mejor cuando consiga saber quién es el asesino- me dijo
-Bien, me agrada que no quieras escapar cobardemente- dije y me acomode para verla a los ojos.
-Tu tomaste venganza cuando le quitaron la vida  tu pareja?- Preguntó
-No, paso otra cosa… Es algo largo de explicar, es rara mi historia…-
Tuvimos un momento de silencio y luego volví a hablarle para evitar el silencio incómodo.
-Me acuerdo que yo y el éramos muy unidos, Nos decían “los inseparables”- le murmure.
En ese momento vi que ella apoyo su mano contra su pecho y miro hacia abajo.
-Pasa algo?- pregunte
-Estoy bien, solo sentí un dolor extraño…- me dijo
Sonreí y la tome de los hombros, me imaginaba que quizás, si empezaba a contarle más cosas, se acordaría de algo de su vida pasada… Aun sentía esperanzas.
 -Qué pasa? Porque esa cara?- me preguntó mirándome confundida.
-Es simple, Scott! Yo….-
Escuchamos un ruido y me pare rápidamente, aparecieron 3 demonios. Yo los conocía, trabajaban conmigo aunque no me llevara bien  con ellos…
-Te advertimos que no volvieras a fallar una misión- Me dijo el principal, era muy alto y tenía forma humana, pero sin ojos y una oscuridad que siempre lo seguía…
Me puse delante de Emily para protegerla y saque la guadaña. No me importaba lo que me hicieran, pero no dejaría que la lastimen a ella.
-Tranquila pequeña perra… No atacaremos a tu novia, pero debes tirar tu arma…- me dijo haciendo señas a los otros 2.
-Júralo! Demuestra que es verdad que no le harás nada! Y recién ahí me entregare!- Dije
El demonio corto parte de su mano y dejo que su sangre negra callera en la tierra.
-Es un juramento, no le hare daño a ella….- Dijo manteniendo su sonrisa.
Solté el arma y mire a Emily, estaba asustada  y estaba aferrada a mí… Le sonreí tratando de transmitirle seguridad con mi sonrisa, “toda estará bien”. Los demonios nos separaron, y me tomaron de los brazos para que no luchara.
El demonio superior, se acercó a Emily y le acaricio el rostro, ella lo alejo rápidamente y trato de acercarse a mí pero el la detuvo.
-Hey pequeña humana, no deberías acercarte a esa asesina, mira si te hace daño?- Le dijo abrazándola para sostener sus brazos.
-Aléjate de ella!- grite desesperada y el me ignoro
-Puedes llamarme Baal…- Le dijo a Emily y esperó un momento –Enserio te juntas con esa mujer? Después de sus mentiras? Nada de lo que dijo es cierto, sabes?-

Si Baal seguía hablando iba a meterme en muchos problemas, mire a Emily deseando que no creyera nada de lo que le dijeran…. 

---------------------------------------

Capítulo siguiente!

1 comentario: