"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

martes, 24 de noviembre de 2015

Jugando Undertale!

(<3<3<3<3<3<3) 



Bien, en realidad ya lo jugué, voy por la segunda partida porque es un juego que vale la pena jugarlo varias veces porque siempre podemos tener detalles cambiantes o descubrir nuevas cosas. 

Así que mas bien es una recomendación del juego... 

Empezando por lo principal, al principio se cuenta como una historia muy básica... Donde un niño cae a un agujero, donde encuentra el lugar donde habitan "monstruos".
El juego es un rpg con batallas, es lineal, pero podemos elegir básicamente... Todo... Ya que tendremos opciones y podremos cambiar la historia mediante estas. 

Las batallas pueden ser pacificas, neutrales o violentas, podremos elegir atacar a nuestro enemigo o hablar con ellos y realizar alguna opción para que ellos se vayan del lugar. Un detalle para los novatos que estan por comenzar el juego o quieren jugar: Se puede evitar absolutamente todas las batallas, aunque parezca que no, hay que buscar la forma para poder evitarla, ya sea hablando, escapando, coqueteando, contando chiste, imitando, u otras formas que aparecen dependiendo la situación. Con esto hay que tener en cuenta que si hablamos con los monstruos terminaremos la batalla sin matarlos, pero si los matamos obtenemos experiencia y aumentamos la vida y el nivel. 



La historia es algo que no vale la pena hablar porque es mejor verla por uno mismo y así disfrutarla (mentira, el juego esta en ingles y no me se el 100% de la historia, por eso tengo miedo de meter algún detalle que no sea verdad o que yo no haya entendido bien) .
Como estaba diciendo, el juego tiene una historia hermosa, y dependiendo de lo que elijamos a lo largo del juego, la historia se hace mas graciosa y tierna o algo mas básico y sin sentimientos, por eso cada cosa que el jugador decide es importante, ya que cada decisión cuenta para obtener diferentes dialogos, aunque lo que verdad cambia la historia principal es dependiendo si eres un asesino a sueldo o prefieres hablar para resolver problemas. 

(Es imposible solo tener un personaje favorito
 luego de la ruta pacifica)


Lo malo de este juego que es aun esta en ingles, pero con saber un ingles básico se puede entender medianamente bien la historia, lo se porque mi nivel de ingles es un asco pero aun así lo fui entendiendo bastante, aunque les aconsejo que tengan algún diccionario o traductor cerca para entenderlo mejor. 



En opiniones mas personales, si eres de esas personas que toman cariño a los personajes, les encantan las historias graciosas y con momentos sin sentido, donde todo es posible, entonces este juego te va a encantar! Es un juego donde todo es inesperado, no por la historia, si no por los alrededores... Las batallas pueden llegar a ser extrañas y romper con los limites, haciendo cosas que quizás no hubiéramos pensado. Lo recomiendo mucho porque me es imposible mirar imágenes del juego sin recordar momentos y reírme o pensar en otros momentos tristes y querer volver a jugarlo. Ademas hay miles de memes sobre el juego y esta genial para matar el rato. 

Espero que lo jueguen, yo seguiré esperando que alguien lo traduzca para volver a jugarlo otra vez... un beso mis amores! <3 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario