"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

martes, 29 de diciembre de 2015

Dulce Abismo: Capítulo 7



(Debería empezar a subirla mas seguido...) 


Capítulo 7:


-De que estas hablando?- le dijo Emily luchando por soltarse
-Su nombre no es Eli, ni su novio está muerto…. Y aun no sabes la mejor parte - le dijo
-Y qué? No tienes derecho a hacerle nada! Por favor, déjala libre! O gritare para que alguien venga a salvarnos!- Dijo Emily
-Oh… tierna… Sabes que fuiste su novio en una antigua vida, y ella volvió para llevarte con ella? O no te lo dijo tampoco? Lo mejor de todo es que mato a tu Alex, solo para que no estorbara…- Le dijo con una voz dulce, aunque sus palabras  fueran como cuchillos que revelaran la realidad…
-Matar a Alex para llevarme?- Dijo mientras dejaba de luchar.
-Si, ella lo mato, la prueba está en su bolsillo- Dijo Baal soltándola.
Emily dudo un momento y se acercó hasta donde estaba yo para revisar mis bolsillos…. En uno de ellos encontró el Colgante que le había entregado a Alex esa noche…
-Que haces con esto?- Me pregunto mientras sus ojos se llenaban de lágrimas
-Puedo explicártelo!- Le dije tratando de soltarme
-Solo dime una cosa… Es cierto que lo mataste?-
-…- Esperé para responder, no podía negar una verdad, no me creería… -Si… es verdad, pero no es como él te dice!
-Es cierto que fuimos algo en otra vida?- Me pregunto presionando el collar contra su pecho.
-Si… Es cierto…-
Emily se quedó callada  y se alejó de mí, mientras la veía llorar, no dejaba de mirar el collar, podía sentir que su corazón se había roto en mil pedazos…
Baal se acercó a ella y actuaba como si él también lo lamentara.
-Oh… siento mucho que te mintiera así… Pero descuida, sufrirá lo que merece…- Le dijo y me miro, me sonreía como burla.
No podía evitarlo, y eso me desesperaba mucho más. Los otros demonios empezaron a arrastrarme  un portal, mientras veía a Emily alejándose poco a poco, su mirada era de odio hacia mí.
-Esperen!- Grito Emily y los demonios se detuvieron –Si va a sufrir… Quiero ver eso…-
Baal sonrió y asintió con su cabeza. Entonces ella me acompaño por el portal, junto con los demás.
Cuando el demonio paso al lado mío, aproveche para susurrarle.
-Acaso me seguiste para poder armar todo este teatro?- Le dije
-Claro que si, quien piensas que masacro el cuerpo de ese humano, “Alex”, luego que lo mataras?-

Llegamos  un lugar parecido a una cueva, y me lanzaron contra unas piedras, y cuando reaccione, había un cristal que me impedía salir.
-Por más que luches no podrás salir, son prisiones de cristal… No las puedes romper- Dijo Baal
Emily no dejaba de mirarme mientras presionaba el collar, sentí que mi mundo se derrumbó, no le había importado saber que había sido mi antiguo amor…
De repente escuche un voz llamando a los demonios, no podían dudar, quisieran o no debían ir….
-Dejen a la humana aquí, dudo que la traidora pueda hacer algo para influirla- Dijo Baal abandonando el lugar junto con los otros 2.
Empecé a golpear el cristal fuertemente esperando romperlo, pero por más que usara toda mi fuerza, no podía.
-Emily! Por favor! Escúchame!- grite aun golpeando el vidrio –No lo maté por eso, esos demonios me ordenaron matarlo!
-Entonces porque no te negaste? Sabías que él era mi felicidad- Me dijo mirando el suelo
-No podía! Lo Juro!-
Seguí golpeando el vidrio hasta que mis puños sangraban.
-Todo… Todo lo hice por ti! Incluso aunque seas mujer, yo te amo!- Puse mi mano sobre el cristal y la mire tristemente –Vendí mi alma para que no murieras ese día, y te regrese a buscarte… 
Emily puso la mano sobre el cristal donde estaba la mía, y me miro un momento a los ojos.
-Créeme, todo lo que digo es verdad…- Dije a punto de llorar, hacía mucho que no derramaba lágrimas, pero ya no me importaba.
Vi que Emily me miro a los ojos y aparto su mano del vidrio.
-Si tanto me amabas, no deberías haberlo hecho… Por más que hubiéramos sido algo, ya no lo somos… Y perdón, pero yo no puedo decir que siento algo por ti- dijo apartándose.
De a poco se alejó y se dio vuelta para irse más lejos, mientras yo gritaba desesperada su nombre.
Mi corazón se había “quebrado” y ya no podía contener lágrimas.


Cuando Emily ya no estaba a mi vista, deje e golpear el vidrio y caí derrumbada al suelo.
Aun no quería creerlo, pero tenía razón, ya no tenía sentimientos por mi….

Mire a través del vidrio y del otro aun esperanzada de que Emily se arrepintiera y volviera a ayudarme a escapar. 

-------------------------------------------------------------


Capítulo siguiente!


1 comentario: