"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

lunes, 7 de diciembre de 2015

Muchos exámenes finales...



Llevo tanto tiempo con muchos exámenes que solo tengo tiempo para estudiar y hacer pocas cosas... Pareciera que mientras mas tengo que estudiar, mas cosas originales y graciosas vienen a mi mente... Pero nooo... Cuando quería ser youtuber nunca tenia ideas para nada, ahora se me ocurren las mejores y mas originales ideas. 


Igual no creo ser la única a la que le pasa eso... 
Tendré que estudiar hasta navidad, pero al menos se que va a venir Santa y va a dejarme regalitos!... Yo se que existe, no son los padres! Déjenme ser feliz ¬¬ 


En este momento siento que podría estar estudiando en vez de estar escribiendo... 


De todos modos es lindo tomarse un descanso... No quiero terminar exhausta para el día del examen y que no pueda resolver nada porque no me sienta con ganas.
Asique a los que estén en la misma situación que yo, por favor tómense su tiempo, entiendo que estudiar es importante, pero de que vale 20 horas de estudio sin un descanso? Es preferible estudiar un tiempo antes y poder tener descansos entre medio para no agotarnos mucho, o al menos eso pienso.
A todos los que estén rindiendo, les deseo mucha suerte, y si desaprueban no se sientan mal, pues tendrán muchas mas oportunidades y con lo que ya aprendieron les sera mas fácil estudiar para el próximo examen. 

Un beso a todos y les recomiendo que vean este vídeo... Mola <3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario