"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

lunes, 8 de febrero de 2016

Dulce abismo: Capítulo 8!




Capítulo 8! 

Suspire y me senté dando la espalda al cristal, ya no podía hacer nada, y no tenía más nada que perder asique trate de despreocuparme.
Aun no iba  rendirme, tenía muchos motivos para escapar, muchas cosas que quería comprobar.
Mis pensamientos se interrumpieron cuando escuche romperse el cristal en mil pedazos.
-Uff…. Sí que fue demasiado duro romper esto!- Dijo Steven con un martillo extraño en su mano
-Steven!- Grite y sonreí
-No iba a dejar sola a mi salvadora!- Dijo abrazándome.
Escuche unos pasos y miramos hacia donde oíamos que provenía el sonido. Emily estaba parada,  y al vernos empezaron temblar sus piernas.
-Recuerdas que me debes un favor?- le dije a Steven
-Si, que necesitas?-
-Cuando agarre a esa chica, te lo diré-
Me apresure a correr y ella hizo lo mismo, no quería  a dejar las cosas así. La tome por la espalda y la dejé inmóvil.
-Suéltame ahora!- Me dijo luchando por soltarse.
La mire tristemente, y después mire a Steven. Él estaba cerca, y parecía que la situación le causaba risa.
-Sabes algo de mi vida?- Le pregunte a Steven
-Si, averigüe todo luego de irme de mi casa- Me respondió
-Bien, puedes devolver a un alma, los recuerdos de su antigua vida?-
-Eso es complicado… Quizás podría recuperar su antigua personalidad y vida, pero solo por unos pocos minutos. Mejor deberías…-
Lo interrumpí bruscamente, estaba apurada para que hiciera algo.
-Hazlo ahora! Necesito ver a Scott, por favor!- le grite, aun luchando contra Emily que intentaba soltarse.
Steven suspiro pero lo hizo. El alma de Emily salió de su cuerpo y tomo la forma de Scott.
Mientras tenía su cuerpo en mis manos, sentí como caían lágrimas de mis ojos al verlo una vez más, había luchado mucho por ese momento, y al fin podía lograrlo…
-Princesa… No llores- Me dijo mientras secaba  las lágrimas de mis ojos.
-Scott… Amor!- le dije y solté el cuerpo de Emily para abrazar a Scott. –No sabes cuánto luche… Cuanto sufrí…-
-Lo se… Créeme… Y lamento mucho haber sido quien te provoco eso, a diferencia de lo que dijo mi otra persona… Yo te amo, lo sabes- Dijo con su dulce voz, como la que recordaba.
No pude soportarlo, lo abracé más fuerte mientras lloraba. Al fin… Después de tanto, podía sentirme en paz, en sus brazos...
-Que se siente ser otra persona?- Le pregunte volviéndolo a mirar a los ojos
-Es raro… Mientras son Emily no recuerdo nada y solo se lo que he vivido hasta ahora, pero  si lo pienso en este momento, es algo horrible, porque no siento que sea yo. Es como si no existiera- Me dijo bajando su mirada y tomando mis manos dulcemente
-Entonces… Cuando vuelvas al cuerpo de Emily, ya no me recordaras?...-
-Me temo que posiblemente no… - Respondió… -Pero seguiré vivo en tu corazón, parte de mi siempre estará contigo-

Puso su mano en mi pecho y se me acerco hasta que sus labios  se tocaron con los míos. Sus besos, tan suaves como siempre… No quería que terminara nunca… 
----------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 9: aquí!

1 comentario: