"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

sábado, 2 de abril de 2016

Dulce abismo: Capítulo Final!

Capítulo anterior.



(Nunca imagine que lo publicaría hasta el final T.T)


Capítulo Final! 

Sonreí y acepte la realidad en la que estaba, por más que recordara todo, no sentía nada por mí. Quizás podríamos crear sentimientos con el tiempo, pero no serían los de Scott, porque no eran la misma persona, solo compartían la esencia… el alma…
-Steven… Acepto tu sugerencia- le dije sonriendo.
-Entonces manos a la obra! Que no es nada fácil revivir a alguien!- Dijo parándose y ayudándome a parar.
-Pero… No quiero que me revivas a mí…- luego de decir eso, bajé mi mirada.
.
.
.
 -Revive a Alex, el novio de Emily-
-Pero, que estás haciendo?- Me dijo Emily agarrándome de los hombros –Vamos a vivir juntas! Tener una relación prohibida, ¿Por qué no quieres?-
-Te amo, pero no es un amor correspondido… Tu vida no es conmigo, por eso... quiero que la vivas feliz- Le dije sonriendo…
-Eli…- dijo en voz baja
-Elizabeth, ese es mi nombre- le dije y la abrace por última vez. –Bueno… Ya puedes revivirlo Steven!-
-Si eso es lo que quieres, tus deseos son mis órdenes!- Me respondió
Realizo un sello en el suelo y empezó a recitar palabras hasta que apareció el cuerpo de Alex en el suelo, arriba del sello. El viento empezó a moverse de manera más violenta y sacudía a los arboles del lugar bruscamente.
Pronto, algo entro en el cuerpo de Alex y el despertó. Su cuerpo estaba normal, sin esas heridas de antes. Como si no hubiera pasado nada…
Lo primero que hizo fue mirar a Emily, y ella corrió a abrazarlo.
-Amor! Amor! No vuelvas a irte… No vuelvas  a abandonarme así!- Le dijo Emily sonriendo y volviendo a ser ella, con su alegría.
El la abrazo dulcemente y me lanzo una mirada, como si quisiera fulminarme…
Ellos pasaron varios minutos recuperando su amor, mientras Steven estaba al lado mío sin decir  nada…. Yo solo los miraba feliz, y los envidiaba a la vez… Pero no dije nada, era su vida, su momento y no quise arruinarlo.
-Bueno, es hora de irnos- me dijo Steven y me alzó en sus brazos.
-Idiota! No hagas eso!- Me puse roja y lo golpee, el solo se reía…
Emily me miro, ella sería más feliz con su novio… Por más que me doliera aceptarlo.
-De verdad… Muchas gracias….- Me dijo
La mire con algo de tristeza… Pero no me puse a pensar, sería peor para todos…

Lo último que vi, antes que Steven me llevara con él, fue a ella tomada de la mano de Alex.



---------------------------------------------------------------------- 

Epilogo. (Emily)


Habíamos cumplido 17 años juntos, era un largo tiempo con mi Alex. A pesar de no habernos casado, teníamos una hija llamada “Eli”.
Después de todos los sucesos que habían pasado, habíamos podido construir nuestra familia y podíamos ser felices.
A veces pensaba que hubiera pasado si Alex no hubiera revivido, pero luego el me besa y dejo de pensarlo. Y le agradezco a esa chica lo que hizo por mi…
Aun así, siento algo de tristeza al recordarla, pero sé que esa tristeza no proviene de mí, es de algo más adentro, quizás de mi alma…

Ese día fuimos recorrer la cuidad con Alex, solíamos ir a la fuente del centro con nuestra hija. Era como un lugar muy especial para nosotros.
Cuando llegamos, Alex se fue con Eli a comprar algo, y yo los espere, como de costumbre…
Pero empezaron a demorarse así que decidí ir a buscarlos, me preocupaba, nunca solían tardar tanto…
Mientras caminaba entre la multitud buscándolos, y de la nada apareció mi hija  y me tomo de la mano. Alex estaba en un puesto comprando frutas, así que me calme de que no hubiera pasado nada.
Levante mi mirada para  ver entre la gente y logre verla… Vi a Elisabeth entre la multitud, iba del brazo de Steven. Ambos reían y se iban alejando de mi vista.
Sentí… Sentí que mi corazón latía más fuerte, y se llenaba de vida… 

Fin <3 

3 comentarios:

  1. buenisima historia, extrañare esperar el proximo capitulo ;-;

    ResponderBorrar
  2. Buena historia, simple y compleja al mismo tiempo, eso si, aveces aparecían algunas faltas ortográficas, pero son las menos.

    Sigue así que se te da bien la escritura :)

    ResponderBorrar
  3. Hermosa historia. Escribe mas para entretener a las masas y así ganarte un puesto en los recuerdos de tus lectores. Espero con ansias tu siguiente trabajo

    ResponderBorrar