"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

lunes, 7 de marzo de 2016

No te mueras por mi

Hola mis amores! Como están?
Les traigo una recomendación a la personas que les guste leer, los temas sobre violencia de genero o les gusta informarse de problemas de la sociedad.

"No te mueras por mi" es un libro que consta de 2 partes. La parte blanca, que nos muestra cartas o mensajes de hombres diciéndole algo a sus novias/parejas.
La mayoría son mensajes que les escriben luego de haberlas golpeado, mensajes donde se disculpan por lo que hicieron y les ruegan volver a juntarse, que ellos cambiaran y que las aman.


La segunda parte consta de una parte negra. La parte que cuenta que le sucede a la chica luego de volver con su novio. 


Seguramente ya se dieron cuenta, es un libro que cuenta casos reales de violencia de genero. Todas las cartas y mensajes que vemos son reales, chicas que volvieron con su novio luego de que el les golpeara. En este libro tratan de concientizar a las mujeres para que se den cuenta que no es bueno seguir una relación luego de la primera muestra de violencia.

El problema sobre la violencia de genero es algo muy delicado, es algo que generalmente se ve en las noticias y aun así pareciera que siempre hay casos horribles de femicidios.
Los que estén interesados en leerlo, les aseguro que algunos casos son conmovedores y pueden leerlo gratis ingresando aquí:


http://www.notemueraspormi.com/

Y con eso me voy despidiendo, un beso a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario