"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

lunes, 2 de noviembre de 2015

Recomendación de Diabolik lovers.

(Eh, Sexy vampire~)

Hoy voy a recomendarles un anime que va dirigido a un publico femenino (o hombres que le gusten animes de chicas). No voy a entrar en detalles, ni profundizar ya que cada detalle cuenta, como los personajes que parecen ser muy agresivos y sin corazón pero tienen una historia mas triste de lo que parece.
La historia esta centrada en Yui, una joven que llega a una casa con 6 chicos que resultan ser vampiros... Es la típica chica que se deja pasar por arriba y se deja dominar por estos chicos que quieren su sangre... Lo que llama mucho la atención de este anime es que... Esta protagonista es aun mas "boba" que las otras protagonistas de estos anime.
Esta bien que es inocente y todas esas cosas, pero hay un limite para estas cosas.
 Imaginen que ustedes están siendo dominadas por vampiros que solo quieren tu sangre y te muerden brazos, piernas, cuello, golpean cosas, son agresivos y tienen problemas mentales... Ustedes se quedarían en la casa y actuarían como si nada?... Yo ya hubiera matado a cada uno y me largaba del lugar aunque me tenga que ir a vivir al bosque. 




Pero de todos modos, Yui se queda a vivir allí y se preocupa por el bienestar de cada vampiro, debe ir a la escuela como todos ellos y no sabe que fue llevada a esa casa por motivos mas profundos y perturbadores que podrían acabar con su vida.
Cada vampiro tiene una historia muy triste, y todos son hermanos por parte de padre... Tuvieron una infancia difícil y traumatica. Un buen ejemplo es la infancia de Raito, quien era el objeto sexual de su madre Cordelia (si, lo que leyeron), era una relación incestuosa que afecto a Raito y ahora es un vampiro con mucha lujuria. 



A pesar de las broncas que le tengo al anime y, especialmente, a la protagonista y sus vampiros, es un anime recomendable para las chicas que les gusta ver chicos lindos, harems, y una prota inocente.
Hay muchos momentos para sentir bronca, pero la historia es muy profunda y se desarrolla de buena manera. Es uno de mis anime favorito y lo recomiendo mucho.
Sin mencionar la animación que esta dibujada de un forma muy oscura resaltando los colores mas llamativos, lo que hace un anime muy atrapante de ver.

Bien, creo que con esto es todo~
Ahora me ire a ver Efecto mariposa mientras cruzo los dedos para que mi amor platónico me mande un mensaje (Si estas leyendo esto, que sepas que estoy mirando que estas conectado y no me hablas ¬¬)... Lo típico de mi vida (? 

(See you again~) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario