"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

martes, 8 de septiembre de 2015

Did you miss me?~





Al fin tengo proyectos para poder subir.... Sii! x3
Como que hace 2 meses que no tengo ideas para subir a mi canal o publicar en mi blog, pero después de tanto, la motivación llego a mi! Wiii!
Tengo unos tantos proyectos... Bah... Solo 3. Pero últimamente trato de concentrarme para terminarlo y no dejarlo en la nada como la mitad de mis proyectos.

Un shimeji de un youtuber:
(A que esta muy mono?! x3 )

Una pequeña animación sin un sentido fijo pero igual tenia ganas de hacerla: 
(Yeah, de princesas (? )

El maldito episodio de Dulce Abismo: 
(Spoiler.... Na, no es un Spoiler... Es una imagen no mas) 

En este momento yo debería estar trabajando en estas cosas, pero na... Estoy descansando de todo, porque también tengo otras ideas en mi cabeza. 

Yeah! Kaese volvió, y volvió para quedarse!... Bue, por lo menos hasta que se me vuelvan a acabar las ideas <3 

Os amoo!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario