"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

lunes, 24 de agosto de 2015

Sin inspiración.... ._.

(Yo, todos los días de mi vida)



Llevo como mas de un mes sin subir videos, sin escribir una historia nueva, sin dibujar... No se que me pasa!
Hace días que quiero subir algún vídeo, para no dejar mi canal, pero no tengo idea de que subir! Alguien me da ideas? Alguna? Nadie?... Pls ._.

Igual ni yo se que quiero, porque tengo muchas opciones, como hacer audio-dramas, gameplays, eh... Creo que eso es todo....
Extraño decir "mis amores" en mis vídeos, y darle cariño a los demás, y que me dijeran cosas chuchis... Pero bueno, seguro seguiré publicando cosas que se me vengan a la cabeza en el blog, ya que aquí me siento libre de publicar.

Ya, hacia rato que no me abría sentimentalmente en algún sitio... Ya, creo que me desahogue, estoy mejor (?
Os hamo, a los que ven mi blog y eso!
Besitos!!! <3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario