"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

domingo, 13 de septiembre de 2015

Shimeji de ZellenDust!

(Kawaii Foxy! <3) 



Luego de dos hermosas semanas puedo terminar un trabajito del que me siento muy orgullosa!
El Shimeji de ZellenDust! Uno de mis youtubers favoritos, pero al que mas le agradezco las sonrisas que me sacó... Ademas es el que mas comentarios me respondió! xD

En primer lugar, un shimeji es una mascota virtual... Camina por el monitor, trata de llamar tu atención, hace algunas cositas! Es algo inutil, pero muy muy muy mono!
Hay muchos shimejis, de muchas cosas, desde personajes de anime, hasta de personas reales.

Pues con eso creo que queda claro que es un shimeji... Asique les dejo unas capturas del shimeji de Zellen! Y también el link de descarga, por si hay algún fan que quiera descargarlo.





Link de Descarga:


Ven? Es muy mono tener un mini Zellen dando vueltas por la pantalla, aunque... Es molesto cuando esta parado en medio de algo que estas escribiendo o si estas dibujando... Como ahora que lo tengo en frente de lo que escribo y no me deja ver!!! D:< 
Pero sigue siendo muy mono!... 

Tiene unos pequeños errores, que no son la gran cosa, pero si a alguien le molesta quizás me esfuerce en acomodar!

Les dejo un vídeo donde presento el shimeji:




Besos!! <3 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario