"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

lunes, 24 de agosto de 2015

Sobreviviendo: Epilogo!

Capítulo anterior: Aqui!


Epilogo.

Había pasado un mes de todo lo sucedido y había leído en Twiter que, en la tarde, Jason subiría un nuevo vídeo. Estaba ansiosa por verlo, extrañaba oírlo, y me sonrojaba pensando en lo que paso… Había estado con el tanto tiempo y ahora estábamos otra vez separados… La Fan y el youtuber…  Todo volvía a ser como antes.


Cuando empecé a ver el vídeo, Jason se disculpaba por su ausencia y explico lo que le habían contado lo que había sucedido.
“Un secuestro del cual yo y otra chica salimos vivos”
-Pff… No me imagino quien será esa otra chica…- dije y me reí...
Eran risas tristes, porque en el fondo, mi corazón quería que el me hablara una vez más…
Mis pensamientos se interrumpieron cuando escuche una frase en particular.
“Y? Valió la pena mantener las esperanzas?”  
-Lo siento- dijo luego- Sé que le debía esa frase a alguien, creo que a quien sobrevivo conmigo.-
Sus ojos se enfocaron en la cámara y por un momento sentí que de verdad me estaba observando, que de verdad me estaba hablando.
-Pues…- continuo hablando-  Si un día quieres venir a mi casa y hablar, estas invitada!- Dijo
Termino de hablar y se despidió como en todos los vídeos...
Sonreí y baje la mirada.
-De acuerdo… -murmure .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario