"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

lunes, 10 de agosto de 2015

Sobreviviendo: Capítulo 6! (FINAL)

Capítulo 5: Aqui!!!

(Siempre estemos unidos... ¿Vale?) 




Capítulo 6:


Mire hacia atrás y Jeremy me sostenía de la pierna haciendo presión sobre mi herida. 
-Que haces?!- Le dije tratando de safar.
-Yo era el infiltrado del lugar, pero ustedes solo creían que no había un infiltrado asique no notaron los detalles!-
Se comenzó a reir tratando se jalarme hacia el, pero logre patear su rostro con mi pierna sana y me soltó. Jason estiro su mano al conducto y la tome para salir rápido, esto hizo que cayera arriba de el.
Afuera estaba lloviendo de manera fuerte y era de noche, estábamos en un charco de barro y nos levantamos con algo de dificultad…  Jeremy salio del conducto y trato de acercarse a nosotros. 

-Se acabo… Esta vez el juego no llego a completarse- Nos dijo
-Y que paso con Scott? – Pregunto Jason poniéndose delante mio
-Lo mate con su pistola… Y quedo sin balas asique no puedo utilizarla con ustedes…
La lluvia parecía hacerse mas fuerte y la oscuridad nos impedía ver a lo lejos, no sabíamos donde estábamos.
-Verán…  Los “anfitriones” del juego Scott y Dante, tuvieron una discusión, porque cuando empezó el juego Dante noto que una de las mujeres era su hermana y entonces a discutió con Scott y este lo mato.. Por eso no volvieron a verlo dentro del juego-
Empezó a contarnos de que Scott había perdido la cordura tras matar a Dante y por eso había decidido matarnos y terminar el juego. Cuando estábamos en el borde del precipicio, Jeremy no quiso saltar porque quería hablar con Scott, pero discutieron y Jeremy prefirió acabar con la vida de Scott.
-Y porque no nos dejas ir y ya? No tienes que matarnos!- Le grite
-Creen que los dejare? Ahora que saben sobre los juegos  de vida o muerte? No! No dejare testigos, y cuando estén muertos, buscare otras personas y empezare otro juego…- 

Saco un cuchillo y trato de apuñalar a Jason pero no pudo, en un momento de distracción yo me aleje de ellos y fui hasta un montón de basura que había en el lugar y tome un fierro con una punta filada que había visto cuando un rayo ilumino el lugar.
Era difícil ver con la lluvia, pero vi a Jason luchando por esquivar las apuñaladas de Jeremy, quería ayudarlo asique me acerque de a poco y golpe a Jeremy con el fierro.
Cayo al suelo y soltó el cuchillo. Jason me tomo del brazo y me miro  la cara.
-Tenemos que salir de aquí rápido!- Me dijo y me solto
Asentí con la cabeza y el empezó correr delante de mi, yo estaba por seguirlo pero sentí a Jeremy hablar y me detuve un momento.
-Por favor…- Dijo y me paralice…- Porque no te quedas conmigo? No quiero estar solo-
Me quede asombrada, no entendia porque lo decía, pero por mi mente pasaron miles de razones, quizás… Solo se sentía muy solo y por eso lo decía…
Mientras yo estaba perdida en mis pensamientos no note que el se levanto y tomo el fierro…
-Si.. Quédate conmigo… Como un cadáver!- Levanto el fierro ante mi y un rayo lo ilumino.
-Cuidado!- grito Jason y me aparto, recibió el fuerte golpe del fierro en la cabeza y lo dejo inconsciente.
-Bueno.. Uno menos, queda una…- Dijo y empezó a acercarse a mi
Empecé a retroceder hasta toparme con una pared… El siguió avanzando hasta mi y lanzo otro golpe que lo esquive e hizo que el perdiera el equilibrio y cayera al suelo con el fierro apuntando a su garganta…
En pocos segundos vi como esa punta había atravesado su cuello de forma instantánea…
Me acerque a Jason y tenia una herida que sangraba, pero aun estaba vivo… Lo tome se los hombros y empece a arrastrarlo.
Mi pierna dolía, tenia frio, hambre y estaba muy débil… pero no me detuve hasta llegar a una carretera…
-Lo.. Lo logramos…- Le dije sonriendo y mirándolo.
Me caí junto a el y solo pude ver unas borrosas luces antes que me desmayara. 

Desperté unos cuantos días después en el hospital. Por todas las noticias hablaban de que me habían encontrado a mi y a Jason en una carretera y mas allá de ella, el cuerpo sin vida de Jeremy.
No me importaba nada, lo único que pregunte a las enfermeras era sobre que había pasado con Jason… Ellas me contaron que había recibido una cirugía y que ya le habían dado de alta, pero que había perdido la memoria sobre que había pasado los últimos días…
 Me sentí angustiada… El me había olvidado? Después de tanto? Después de lo que luchamos…

Al poco tiempo salí del hospital y mi pierna estaba mejor, aunque caminaba algo renga…
Cuando salí del hospital, tome un ruta la cual no era habitual para volver a mi casa, pero algo me decía que fuera por allí…
Mirando el lugar, mi mirada se quedó atrapada al ver una casa muy llamativa, era la casa de Jason… Recordaba la foto que me había mostrado…
Me pare frente a ella y no me atreví a llamar a la puerta, aunque era lo que mas deseaba… Solo mire unos segundos mas y me fui rápidamente mientras sentía que mis ojos se llenaban de lagrimas...

2 comentarios:

  1. Exelente historia la verdad me encanto muncho y quisiera saber mas acerca de lo q paso soy un gran fan tuyo y amo tus historias aunq quisiera q subieras mas seguido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow, no puedo creer que te gustara! >w<
      Hay un epilogo de todos modos, cortito, pero cuenta lo que paso después~

      Borrar