"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

domingo, 14 de junio de 2015

EN LAS ALAS DEL AMOR (Parte 1/2)

EN LAS ALAS DEL AMOR 



Prologo:


Llevo años en este mundo, algunos lo conocen como “la tierra”, otros “el infierno” Pero para mí es un mundo donde las esperanzas mueren y solo el amor puede lograr salvarte.
Incluso el peor problema puede solucionarse cuando la persona indicada esta para ti. Es algo mágico… Muchos ángeles admiran cómo puede un corazón llegar a sentir tales sentimientos.
A pesar de que los sentimientos sean algo del cerebro, el dolor o la emoción de amar, se siente en el corazón, con cada latido, con cada fragmento, con cada segundo que pasa…
Soy un ángel caído, solo existo para caminar por la tierra sintiendo pena de mi propia existencia… Me eh enamorado miles de veces, pero nunca funciono… Siempre murieron…
Estoy destinada a vivir eternamente mientras que los humanos tienen vidas mucho más cortas. Una vida de un humano es como un abrir y cerrar de ojos.
No importa cuánto nos amaramos, mi pareja siempre moría en mis brazos… Y después de tantas veces sufriendo, decidí no volver a amar a nadie más. Estaba cansada de sentir como se rompía mi corazón todo el tiempo.



Capítulo 1:

Ese día estaba en el cementerio, mirando la tumba de mi último amor, Nilo. El había muerto de vejez a los 98 años, luego de una vida prácticamente junto a mí.
Éramos inseparables, el logro que mi corazón latiera como nunca, volví a sentirme viva. Pero la muerte se lo llevo como a todos mis antiguos amores.
En ese momento miraba la tumba con tristeza, la lluvia acompañaba el momento y las flores que yo había dejado la semana pasada ya estaban marchitas. El me había regalado un anillo que le pertenecía, como símbolo de siempre estaríamos juntos, pero yo ya lo había dejado en su tumba.
Mis pensamientos solo se centraban en la vida que habíamos llevado juntos, cada abrazo, cada beso… Uno de esos recuerdos era que habíamos tenido una hija, Melisa, pero ella murió al poco tiempo de nacer…

Mis lágrimas estaban asomándose por mis ojos cuando una niña interrumpió el momento.
-Estas mojada… Vas a resfriarte…- Me dijo ella. Tendría unos 10 años y sostenía un paraguas.
Era bajita, de cabello negro y alborotado, como si recién se levantara, sus ojos azules como el mar y su piel palida hacían que resaltara su belleza.
-No te preocupes, yo ya me iba de aquí- Respondí gentilmente, los niños me agradaban, era inocentes criaturas con alma pura.
Desde ese momento, empecé a encontrarme con esa niña a cada lugar que iba… Hasta el punto de que terminamos siendo amigas.
Claro, yo era un ángel caído que aparentaba ser una humana de 20 años y ella una niña. Pero aun asi nos llevábamos muy bien, éramos como hermanas.
Cuando ella cumplió los 15, me invito a su fiesta y me dio la mejor vela… Disfrutamos toda la noche bailando juntas, ella se dejaba llevar por mis movimientos mientras su vestido largo y rojo se movía en forma elegante.
La hacia ver como una princesa… Mi princesa.
En ese fiesta empezaron a surgir esos sentimientos prohibidos otra vez… Estaba enamorándome,…



Capítulo 2:


Un día fuimos a un prado, lleno de flores y a lo lejos una pequeña cuesta… Fuimos corriendo hasta allí y nos tiramos sobre el pasto.
Mirábamos el cielo y las nubes… Estamos en el suelo y tomadas de la mano, como si fuésemos una pareja.
Estire mi otra mano al cielo, como queriendo alcanzar algo que estaba muy lejos…
-Que haces?- Me pregunto ella, que por cierto, su nombre  era Melody aunque yo le decía “Luchi”.
-Intento alcanzar mis sueños- respondí, mis respuestas a veces eran raras, pero profundas.
Luego de un rato de silencio, ella se colocó arriba mío y me regalo un sonrisa.
-A veces…- Pronuncio en voz baja –Desearía que me veas con otros ojos…-
-Luchi…- Di vuelta mi rostro, no quería volver a ilusionarme, ella algún día moriría y yo volvería a sentir el corazón roto.
-Tu… Tu no me vez de otras formas, verdad?-
-Si! Claro que sí! Pero…-
Dude un momento, y luego le conté todo… Yo la amaba mucho, pero cada vez que el humano moría, yo terminaba destrozada… Como paso con Nilo, Daniel, Bella, Mary… Y muchos más. No quería volver a pasar por lo mismo otra vez…
-Pero… No tienes que darte por vencida aun…- Me dijo –Hagamos un trato!-
-No es darse por vencida, es que es así, todos los humanos muren…-
-Escucha primero!- Me grito –Hagamos un trato, tu y yo seremos pareja! Y cuando muera, buscaras a mi reencarnación!-
-Quisiera que fuera tan fácil pero… Nada comprueba que volveremos a estar juntas… No se si alguien puede reencarnar.-
-Mira!- Ella se quitó su collar con su inicial y lo puso en mi cuello –Mientras tengas esto, siempre nos encontraremos. Siempre-
Sonreí tristemente… No creía que alguien pudiera reencarnar… Pero tampoco quería arruinar el momento.. Asique tome el collar con mis manos y le di un beso.
-Bien, nos encontraremos…- Le di un beso en la mejilla y nos recostamos sobre el pasto sin mirar nada más que nuestros ojos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario