"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

viernes, 29 de mayo de 2015

¿Que estas esperando? ¡Ve a leer un libro!

(Ahogándome en mi propia realidad)

Hace mucho que no escribo desde el corazón para mis amores, mis seguidores, mis amigos anónimos, mis… Bueno, ya saben que los adoro mis terroncitos de azúcar! :3
Como una depresiva que pasa mucho tiempo de su vida llorando en el baño... Tengo que admitir que encontré mi escape de la realidad en los libros, porque cuando tomas un libro y lo lees… Abandonas el mundo y te sumerges en otro.
Desde libros depresivos, hasta libros de terror, todo puede ayudar a que tu mente vuele como un pájaro. 



Sí, es algo loco pensar que podemos volar… Pero por un momento sientes hacerlo, y te sientes libre… Olvidando que estas en un mundo donde reina los demonios…
Si… Llamadme loca, tonta o como quieran, pero mi consejo es que si de verdad necesitan escapar de la realidad un momento, busquen un libro del género que quieran y lean! Asique quería recomendarles que lean porque… No muchas personas lo hacen ya…
Amo tanto leer que incluso escribo historias para releerlas mas tarde y… Sentirme mejor… Que mejor que una historia creada con mis gustos?

(Esto... Es un poco triste)


Bueno, ya que estoy aprovecho a decirles que estoy haciendo una novela visual de… Suspenso quizás? En fin, tendrá muchas opciones y creo que estará tiernamente triste…
En fin, cada vez tengo más gente en mi canal! Ojala pueda conseguir más subs… Y amo a los que miran los vídeos, los amo tanto <3
Gracias por leer, y na… Cuando termine, publicare el juego! 
Recuerden... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario