"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

jueves, 18 de junio de 2015

Aun tengo sentimientos...

(Otras de mis hermosos textos para desahogarme <3 ) 



"¿Soy un monstruo, pero acaso un monstruo no tiene derecho a ser amado?"

Llevo tantos días tratando de hacer lo correcto, de comportarme, de mostrarte que soy alguien que vale la pena. Pero sin desearlo, gane tu odio, aun no entiendo el porque...
Somos dos almas solitarias, ambas tenemos un peso que soportar, una oscuridad que nos persigue a donde quiera que vayamos.
¿Como puedo enamorarme de alguien que no conozco? No lo se... Me lo repito miles de veces pero aun así no encuentro una solución.
Solo busco que notes mi existencia y me acerco pero con cada paso que doy, tu empiezas a alejarte, mi presencia te molesta, mis palabras te repugnan y solo pasas de mi como si fuera un ser inexistente. 
Te amo, pero pase miles de veces por esta situación y se que nunca llegara a nada... Siempre seremos esto, siempre seremos conocidos... Tu no abres tu corazón, seguro esta herido... Pero aun así lloras por alguien que te sane las heridas. No soy perfecta, no soy la mejor persona pero aun así... Tus heridas me importan, y si pudiera sanarlas lo haría.
Solo te ruego una oportunidad, se que me odias, pero... Si me das una señal de que me equivoco, nunca te abandonare, siempre estaré para ti. Se lo que es un corazón roto, se lo que es buscar a alguien y no tener a nadie pero... Puedo ayudarte si me das la oportunidad. 

Te amo, como no ame a mucho hace tiempo, y lo se... Mi corazón late fuerte con cada aparición tuya, y con cada desprecio muere.
Busco en ti la luz que hace mucho que deje de ver... Y aunque camine en un prado de espinas, si se que puedo alcanzarte, entonces seguiré caminando. 

"Miles de flores, miles de espinas, pero entre ellas hay una bella flor que espera a la persona indicada que la cuide..." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario