"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

martes, 26 de mayo de 2015

Sobreviviendo: Capítulo 5!

Capítulo 4:
Aqui!

(Toma mi mano... Y no la sueltes)


Capítulo 5


Pasamos toda la noche hablando de nuestras familias y nuestras vidas, el me enseño una foto de su casa, era muy bonita…
Cuando se hizo la mañana, Scott entro rápidamente a la celda y tenía un arma, su cuerpo estaba cubierto de sangre y sus manos temblaban. Nos apuntó con un arma a cada uno, y nos miraba desesperado.
-Bien! El juego termino, mate a mi compañero anoche! Él iba a delatarme! Ahora tenemos que terminar esto ahora…- Dijo, pero parecía confundido, seguro sufría un ataque de pánico.
-Tranquilo… Baja el arma y podemos hablarlo…- Dijo Jason intentando calmarlo...
Nos hizo señas a mí y a Jeremy para que tratáramos de irnos.
-No! No necesito calmarme! Ustedes morirán, y ahora!- Miro que estábamos intentando escapar y disparo al suelo
Jason aprovechó su distracción para golpearlo y dejarlo inconsciente.
-Debemos salir ahora mismo!- grito
Empezamos a correr buscando una salida, Jason trataba de ayudarme pero eso realentizaba al grupo… Examinábamos cada lugar y tratábamos de forzar cada cerradura pero ninguna abría. 
Empezamos a escuchar disparos, Scott había despertado… Seguimos corriendo hasta llegar a un callejón, la única salida era lanzarnos a un precipicio sin fondo…
La presión hizo que empezara a sentirme mal... Me agache y empecé  llorar…
-Vamos a morir! Vamos morir aquí!- Grite
Jason me levanto y me dio una bofetada no muy fuerte…
-No vamos a morir! Saldremos de aquí! Seguiremos nuestras vidas… Y un día veras uno de mis vídeos y yo te diré “Y? Valió la pena mantener las esperanzas?”
Sus palabras me estaban ayudando, y lo mire a  los ojos mientras seguía con sus hablando.
-... tu reirás al recordar esto… Porque sabrás que fue como una pesadilla y nada más!- me dijo tratándome de hacer entrar en razón.
Me calme, tenía razón y seguro podría salir… O ese era mi deseo en ese momento…

La única opción que teníamos era saltar al precipicio o esperar a Scott y que nos matara… Yo y Jason desdimos saltar, pero Jeremy no se atrevió a hacerlo…
Saltamos y llegamos al suelo sin hacernos daño, pero aun así, hizo que mi pierna me doliera.
El lugar era oscuro asique no veíamos, fuimos tocando la pared hasta que notamos que había un conducto por el cual se sentía aire libre…
Escuchamos un disparo y supusimos el peor final para Jeremy… No queríamos que nos pasara lo mismo, asique fuimos por el conducto… Jason entro primero porque quería asegurarse que no había ningún peligro adelante…
Yo lo seguía de a poco, tratando de no hacer ningún ruido, tenía que estar tranquila, faltaba poco para salir y eso me motivaba aún más.
No sé cuantos minutos pasaron, pero sentíamos que faltaba muy poco para salir… Escuchábamos los ruidos del exterior, era lo mejor que habíamos escuchado hace mucho tiempo.
Jason encontró la última trampilla y salió afuera del lugar, cuando se paró me hizo señas de que yo también saliera y dijo que él me sostendría. Estire mi mano para que me ayudara pero sentí que alguien me tomo del pie y trataba de jalar hacia atrás.
-Pensaban irse sin despedirse?-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario