"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

martes, 20 de octubre de 2015

Dulce abismo: Serie...

(Capítulo 5 de Dulce Abismo!) 

Para los que me siguen en el canal, saben que tengo una serie llamada "Dulce abismo" Pero... Ya me decidí y no voy a seguir subiéndola al canal...
Porque? Muchas razones... Asique no subiré mas vídeos al canal... Adiós a mi sueño de ser youtuber, cabom... fush... fin... T.T

Y como a muuuucha gente le gusto la historia... Dejare los capítulos uno por uno aquí.... Para que los lean!
Aun no me decido si subir la versión verdadera, o la versión de los vídeos (cambian algunas cosas). Pero por ahora eso...
Para que la gente no se quede con ganas de saber el resto!

Gracias a los que me apoyaron en los vídeos, pero no quiero seguir subiendo un vídeo cada 2 meses, y que solo sean de dulce abismo. Me hubiera gustado subir variedad, pero no tengo ideas... No tengo idea de que subir u.u 

Desde acá empiezo a subir los siguientes capítulos, atentos!

Os amo!!! <3 

(Imagen del vídeo del capitulo 5) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario