"Algún día mis historias le gustaran a alguien"- Yo

martes, 24 de marzo de 2015

Mi Ultima carta: Este… ¿Es el ultimo “adiós”?


No tengo palabras para expresar lo que siento en este momento… Solo me pregunto... Porque? Porque mandaste al olvido todos nuestros momentos? Porque me hiciste tanto mal?
Entiendo... Que nos distanciáramos fue culpa de las 2, tú con tus nuevos amigos y tu novio, y yo con esos celos que mientras pasaban los días iba creciendo fuertemente… Y empezamos  pelear, porque me sentía sola, porque te necesitaba como la amiga que eras antes…
Y luego de esa última pelea, vi como repetías “déjame! No quiero que seamos más amigas”… Incluso cuando reaccione y te pedí perdón, no quisiste volver a hablarme. Esa frase la recuerdo cada día… cada maldito día de mi vida… Y No entiendo cómo pudiste seguir viviendo sin pensar en todo.
Sabes que paso? Cuando quisiste que dejáramos de ser amigas me desespere, porque no sabía que decir, no quería perderte y por eso me comporte así, no quería que te fueras de mi vida! Y me calme y te pedí por favor que aún lo pensaras y no.. No quisiste…
Entiendo, te di miedo, pero tú no sabes que es tener miedo de perder a tu mejor amiga y que un día se cumpla esa pesadilla….
Si, mis celos y esos momentos fueron enfermizos, pero qué? Tú los tuviste mucho antes! O no recuerdas esa vez que estábamos en la escuela y tú tuviste un ataque de celos, y fuiste al baño a golpear la pared y a murmurar cosas, y yo me pare en la puerta y entre… Y estuve contigo hasta que te calmaste, sin importar si tus amigas se enojaban o no, por pasar tanto tiempo juntas, a mí solo me importo que estuvieras bien… Y cada vez que estabas celosa de mis amigas, yo te llevaba a un lugar apartado y te decía que eras única, que eras mi hermana, que no importaba si tenía muchas amigas, tú eras única!
Y cuando yo pase por lo mismo, de sentir celos de tus nuevos amigos, por los cual me empezaste a dejar de lado, tú me dijiste que no podías estar conmigo… Y… Todo lo que hice por ti, No contó?
No te reprocho nada de lo que paso, pero… Porque cuando yo renuncie a mucho por ti, tu no pudiste hacer lo mismo por mí? Di todo, di todo de mi para hacerte feliz y tu… En esos momentos me dejaste porque no te gustaba que me comportara así… Tú te comportaste así y yo estuve contigo! Y sé que no te importa ya… pero yo sé que no cuentan ya.. Para ti esos momentos ya pasaron y como ahora tienes más amigos, yo no importo…
Si, puedo decir que te odio, con todo el cariño que una vez te tuve…. Te odio como nunca odie a nadie.. Te odio por fallarme en esos momentos donde yo estuve cuando tú los sufriste….
Y te odio porque sé que si aún pudiera verte, te llevaría a un lugar apartado y te dejaría que me insultes hasta que vuelvas a considerarme tu amiga…. Pero si no es así… Créeme que ya no me importa, amigos como tu es mejor tenerlos lejos. Están para las buenas y nunca para las malas….
Ya no esperes, no voy a volver a llorar por ti, no voy a volver a querer ser tu amiga, no quiero volver a verte… Me decepcionaste….

Atte.
Tú ex mejor amiga… 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario